Laser Azul Blauman
Tratamiento facial con láser avanzado.
Rejuvenece tu rostro: Eliminando manchas, lunares o lesiones vasculares con lo último en láser para la piel
¿QUÉ ES EL LÁSER AZUL BLAUMAN?
El láser azul Blauman es lo último en láser para la piel. Se utiliza en tratamientos antimanchas faciales para eliminar sombras, lunares o lesiones vasculares mediante una única sesión, sin anestesia y de manera totalmente indolora.
El tratamiento consiste en la destrucción controlada de la lesión: a través del láser facial, el tejido tratado se vaporiza eliminándolo instantáneamente en cuestión de minutos, la lesión desaparece totalmente. Suena de maravilla, ¿verdad?
Se trata de un láser azul de 450nm y 10w de potencia máxima. Lo importante el laser azul es el más absorbido por la sangre (lesiones vasculares) y por la melanina (lesiones pigmentadas), además NO es apenas absorbido por el agua por lo que lo convierte en poco o nada molesto.
Al tratarse de un láser de luz azul, posee propiedades bactericidas, por lo tanto se minimizan las posibles infecciones en los tratamientos sobre todo en los tratamientos de acné
LESIONES QUE PODEMOS ELIMINAR CON ESTE LÁSER
- Lesiones benignas en la piel que aparecen pigmentadas (lunares abultados, nevus, lentigos, etc.).
- Lesiones vasculares superficiales (pequeñas varículas superficiales y arañas vasculares, puntos rubí, etc.).
- Otro tipo de abultamientos y fibromas benignos (acrocordones, milium, etc.).
- Láser para acné, pues funciona a la perfección en la limpieza facial de pieles acneicas
¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO FACIAL CON LÁSER AZUL BLAUMAN?
Lo más importante de nuestro tratamiento facial con láser azul Blauman es que además de la aparatología empleada (contamos con un equipo exclusivo y pionero en innovación facial), y que nuestro centro inicia el tratamiento con una cita previa en la que dermatólogos profesionales evalúan la lesión y, en función de su diagnóstico, se da el visto bueno al tratamiento para cada caso concreto.
El diagnóstico se puede realizar online y el tiempo de respuesta médica no excede las 48 horas.
En cuanto a la tecnología Blauman nos proporciona un equipo láser que permite fijar la potencia y la duración del disparo en milisegundos, por lo que ofrece una precisión absoluta en la eliminación de lesiones pequeñas sin afectar al tejido sano que las rodea.
Otra de las ventajas es que el usuario o usuaria no necesita anestesia para que el tratamiento sea confortable en todo momento